martes, septiembre 11

Navajo pants?








Que tal? Acá le traigo este OOTD sobre el post anterior y... debo confesar que me encantan estos pantaloneeeeeees, creo que estoy enamorada, pero, como siempre hay peros :C siento que se me ven las caderas mas enormes con el jajajaja bueno, la verdad es algo que no me limito porque el cardigan que usé lo disimula bastante! La franela si es muy básica, pero cuando la compre me encanto el diseño macabro del arbol y lo tierno de las mariposa, fue como una combinación loca!

En cuanto a los accesorios, no hay mucho que decir al respecto ya que, las pulseras son las mismas que uso a diario, tipo unos friendship bracelets, que son mis favoritos y jamas me quito, casi nunca los cambio a menos que sea alguna ocasión especial, el anillo es una adquisición super cool que hice por catalogo, el único que creo que vale la pena que es el de CyZone pero hace bastante tiempo ya, casi mas de un año, la cartera es una de las preciosidades del closet de mi mamá, no se la ha puesto mas desde que se la robe hace un par de años, tiene estos jeroglíficos egipcios??? jajaja me encanta y mis zapatos son de Seven's, vienen en MUCHOS colores pero yo siempre me voy por lo básico, la verdad me gusta comprar cosas que me puedan servir hasta mucho después y no solo este año porque es lo que está de moda y ademas son de plástico! Tengo una obsesión con los zapatos de plástico (Mi novio los llama zapatos de piñata jajajaja), El collar es de BSK, es una mini calaberita negra y la otra piedrita se la agregue yo, la verdad no les recomiendo los collares de allí, era dorado, se convirtió en plateado y me dejó el cuello verde :/ too bad Bershka, too bad! Ah olvidaba mencionarles, la pulserita de la sonrisa es de UNICEF, pueden comprarla en la libreria Tecni-Ciencias en el sambil para contribuir, hay varias cosas tambien, desde platos hasta cuadernos <3

Gracias a mi novio, que me tomo las fotitos en una escapada del trabajo jajaja!

Bueno estos es todo amigos, un besito grande, espero sus lovely comments por acá y que les guste el outfit, MUAH!

Maye. 

7 comentarios:

  1. Me encanto el estampado de la franela y los zapatos! Yo vi esos pantalones en Traki y me vi tentada a comprarlos pero como ese tipo de estampado haria que my ass luciera mas grande de lo que ya es no lo compre u_u tenemos que tener cuidado en esas cosas :(

    Me alegra ver un outfit post tuyo! Espero que vengan muchos mas!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad es que el ass fue lo menos que se me vio grande con ellos, las caderas si se me ven mas grandes jajaja pero la verdad es que son hermosos! Gracias Mavi <3 siento que eres la única que revisa los post jajaja

      Eliminar
  2. Tu anillo está precioso! y las zapatillas muy originales!

    saludos :)

    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;) muchas gracias :D adoro esas zapatillas! gracias por visitar el blog :*

      Eliminar
  3. Hola Mayela, ya estás en “LOOK 10”, sí quieres puedes ver y comentar.
    Mira en estos links:

    http://look10.blogspot.com.es/2012/09/superfluorecent.html
    +
    http://look10.blogspot.com/2010/02/fashion-venezuela-blogs.html
    +
    http://look10.blogspot.com.es/2011/01/look-10-fashion-blogs-all-1401-1500.html

    Estos premios son para tu blog, y puedes ponerlos en él si te gustan:

    https://lh3.googleusercontent.com/-PcHhabameTk/UDh9kpWA_bI/AAAAAAAAZdM/EI77mqcH_5A/s249/AWARD_LOOK10.jpg

    https://lh3.googleusercontent.com/-mnKqQIlDevk/UFcBZdVSEaI/AAAAAAAAZpQ/CWWjTXP2ujk/s280/1487_award.jpg


    Espero que te guste como ha quedado.
    Perdona el retraso.....
    Gracias por todo.
    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! Hey muchas gracias, que cool está eso ;) espero muchas personas como yo se unan, besos :D

      Eliminar
  4. Hola, me encanta los leggins y los accesarios as dado en el clavo con este look, me encanta tu blog y te empiezo a seguir ¿Porqué no le haces una visita al mio? Soy nueva:)
    Un besito http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar