lunes, septiembre 3

Como lo prometido es deuda...

¡¡¡HOLA HOLA HOLA!!!

Bueno aquí les traigo el DIY que les comenté, es muy muy pero muuuy sencillo y solo consta de 4 pasos super fáciles :) estoy segura de que tienes todo en tu casa y si no, no gastaras ni 50Bs. en hacer esta hermosura! Acá les dejo la foto de los pasos, pero por si no se entiende abajo les dejo la descripción de cada uno de ellos!






Materiales:
- Porta-retrato viejo o nuevo, como desees.
- Corcho.
- Tijera o exacto.
- Marcador. 

Pasos:
Paso 1: Debes comenzar midiendo el soporte del porta-retrato encima del corcho y marcándolo, pero al cortar asegúrate de cortarlo un poco mas adentro de la marca ya que el corcho es muy grueso y queremos que luego el soporte pueda cerrar bien. 

Paso 2: Retira el soporte y fíjate que todo el borde esté marcado.

Paso 3: Córtalo y QUE NO SE TE OLVIDE!!! mas adentro del borde jajaja ;)

Paso 4: Colócalo en el porta-retrato justo como si colocaras una foto y asegúralo con el soporte!

Y LISTO! aquí tienes un marquito de corcho super vintage y divertido para que pegues o cuelgues lo que sea, puedes usarlo hasta para pegar tus zarcillos y así, si eres como yo que los boto cada 5 minutos, no se te pierden :)

Esta idea surgió muy divertida mientras ayudaba a mi mamá a arreglar un área de la casa que de verdad ya parecía un cuarto de corotos viejos y olvidados, que horror! Bueno espero les guste y lo hagan, en cuanto se me ocurra otra cosa se las haré saber :D

No se les olvide leer, mirar, HACER y compartir!
XOXO, Maye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario