viernes, septiembre 21

Oh la la!







HOLA!!!
Que tal todos? Este post es rapidito y muy sencillo como pueden ver, la verdad es que compre estos pantalones por 10Bs. en Traki, si 10 BOLIVARES! y bueh, no pude esperar para usarlos, aunque la verdad no me apego mucho a esta cosa de los colores, estos fueron amor a primera vista! Hace rato ya había usado pantalones rojos, también tenia unos azul eléctrico, solía usarlos en la uní hace algún tiempo ya, como 3 años, es por eso que ya no me quedan :( antes era mas delgada! Pero que importa, ya que conseguí estos y me quedaron pues cool ;)

La blusa es de Zara Basics, La cartera es de el closet vintage de mi madrina que siempre me envía cositas <3, los slippers tambien fueron amor a primera vista, son de Graffitti y son hermosos <3 Los zarcillos son de la cajita de prendas de mi mama, el reloj es de Casio y fue un regalo de mi novio :) La pulserita es de Traki, que por cierto ahora venden accesorios y bastante cool ;) 

Os dejo entonces mi look y espero se entretengan un ratito ;) lean, disfruten y comenten <3
Un besote a todos <3

xoxo... Maye.




18 comentarios:

  1. Hey ahora en traki venden accesorios? :O Me encantaron los loafers ♥

    Besote mayellow :*

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maviii <3 siii! ahora venden accesorios, son bastante bonitos y económicos :D

      Eliminar
  2. Hola lindo outfif los que tienes y me encanto tu blog aca te dejo Mi Blog y Mi pagina de facebook
    Espero tu visita divina saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias :D espero te halla gustado :) Un besote :D

      Eliminar
  3. Nice outfit...love your pants.*_*
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar
  4. Thanks again.^^
    Follow you back on bloglovin #3.
    Have a nice weekend,dear.:-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta tu look, los pantalones son de un color precioso.
    Y que bonitos tus pendientes!
    Quieres que nos sigamos?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. This is such a chic outfit. I LOVE the colour of your pants. I love finding new blogs to follow, and I'm now following yours on Bloglovin.

    xo Jenny
    www.crazystylelove.com

    ResponderEliminar
  7. Cute pants and you look pretty.
    Foll u via GFC and Bloglovin.
    Waiting for u at- allthingsdesirable.blogspot.in

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Yo al contrario que tu me encantan los pantalones de colores, también tengo unos rojos y azul eléctrico como tú, pero de este color tan bonito que nos enseñas hoy no tengo ninguno y la verdad es que me encantaría porque son preciosos. La camisa también me encanta, y sobre todo la carterita Vintage y el reloj, qué buen gusto tiene tu novio. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, la verdad el solo pago jajaja el reloj lo escogí yo ;) también te sigo!

      Eliminar
  9. Hola corazón!! en primer lugar , mil gracias por pasarte por mi blog y ser una seguidora más. Lo valoro muchísimo! en segundo lugar , tienes un estilazo!! Me encantaros los pink jeans :) Sigue así :) Vamos contactando!! Un besazo!! :)

    ResponderEliminar