domingo, junio 3

Bienvenidos!

Hola, soy Mayela, soy diseñadora gráfica y este es mi blog, poco a poco iré trabajando en su diseño, como a todos nos ha pasado, no hicimos un curso de edición en blogger, lenguaje HTML y esas cosas, por eso aun no se bien como es todo, pero normal, igual me ha gustado como quedó. 

Soy una chica igual que todas, con sueños y estupideces en la cabeza, esta demás decir que voy a subir fotos de outfits, quizas de algún diseño cool que haga, y bueno... todas esas cosas que se hacen en un blog. No soy la mejor escritora de todas, siempre me expreso como quiero, la verdad es que no busco fama, ni que me regalen cosas, solo mostrarles como soy, quizás inspirarlos, porque eso si seria algo bueno, inspirar a la gente, no a ser como tu, pero si a hacer las cosas mejor. Me encanta comprar ropa, pero sobre todo zapatos y carteras, tengo demasiados y voy por mas cada vez, no me gustan los cambios, ni desprenderme de las cosas, las dejo de usar cuando me doy cuenta de que ya no sirven para nada, siempre intento comprar cosas básicas que pueda combinar con muchas otras cosas.

En cuanto a los accesorios, mi debilidad son los anillos, de esos también tengo un montón. Entre las actividades que me gustan hacer, mi favorita es comer en lugares nuevos e ir al cine,  hacer ejercicio una que otras veces a la semana (esto no quiere decir que sea flaca, jaja). 

Bueno sin mas nada que decirles, nos vemos en el próximo post, espero tener algo bueno que mostrarles!

 Chais <3 Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario