sábado, noviembre 3

Halloween?


Hola, que tal todos? Bueno tengo esto acá olvidado pero es que no he querido postear mas hasta no tener mi fiesta de halloween con mis amigos, la cual será la semana que viene, si, y se que para la semana que viene ya ha pasado pero aja, que importa no? lo bueno es divertirse y pasar un rato agradable.


Yo soy de las personas mas indecisas en la vida y tenia en mente 3 disfraces, de Minnie, de Audrey Hepburn y de Catrina o Día de los muertos, la verdad es que los dos primeros n dan miedo para nada y la idea, aparte de disfrazarce es asustar jajaja así que creo que me voy por el Catrina, según mi novio ya está super puteado y todo lo demás  pero la verdad es que no me importa, tengo tiempo pensando en eso, aparte de que me encanta mucho todas las maneras y colores que puedes ponerle, no es algo muy sencillo el hecho de pintarlo y que te quede todo prolijo, pero lo intentré.

El otro día me entere de que una amiga también lo hará y me parece muy cool por las fotos que nos podremos tomar :3 aparte de que no estará como que "fuera de lugar" porque ya no es halloween ya que el Día de los Muertos se celebra el 2 de Noviembre :) 

Espero que cuando les muestre como quedó, les guste :) aunque ya será para la semana que viene jaja, acá les dejo un sneak peek...


1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Pues por la foto que nos enseñas has elegido bien, te ha quedado genial!
    Ya quiero ver más jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar