domingo, junio 10

Navegadores? Diseño Web?

Holy Crap!.... Esto fue lo que dije cuando hablaba con mi amigo @orlandoplaya y me dijo que el blog se veía con un font que jamas había usado desde que lo creé, ambos usamos navegadores diferentes, el usa Firefox y yo uso Chrome, la verdad es el que mas me gusta y se me hace mas útil que cualquier otro, luego decidí abrirlo desde Explorer (Odio Explorer, tengo la teoría de que solamente se usa para bajar otro navegador) y me di cuenta de que se ve con el font de Disney, SAY WUT!? que horror! Así que por favor, para que no pierdan la "calidad" de su blog, primero no usen esos tipos de fonts jaja y segundo, investiguen bien como es todo para que se vea bien en todos los navegadores, yo estoy revisando, poco a poco acomodando esto y aquello, digamos que poco a poco he aprendido en estos pocos días que tengo acá! O simplemente usen el navegador que mas les acomode y recuerden, si llegan a ver mi blog en Explorer y no he podido hacer los cambios, no es mi culpa lo del font de Disney, hago esto porque principalmente me trauma a mi que se vea eso tan horrible! y bueno, nos vemos luego jajaja sorry por este post tan incoherente pero es la cruda verdad :) CHAIS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario